BLOG

Un ambiente familiar

Architecture  Equipo  Reforma  

11/02/22

En anteriores publicaciones os contábamos cómo la reforma de nuestra oficina supuso una mejora en el desarrollo de nuestro trabajo, gracias a la gran confortabilidad que supuso su remodelación en cuanto a diseño y materiales.

Esta reforma, además de brindar las herramientas imprescindibles para desarrollar una jornada laboral provechosa, entrañó el afianzamiento de la conexión entre los que trabajamos en ella.

Porque, ¿qué es una oficina sin la gente que trabaja allí?

Fotos: Inauguración tras la reforma de la oficina en 2018

Pasamos prácticamente la mitad de la semana en la oficina. Son muchas las horas que pasamos con nuestros compañeros. Esas personas a las que, antes de unirnos a la empresa, no conocíamos de nada y que, poco a poco, se han convertido prácticamente en parte de nuestra familia.

Alegría, esfuerzo, entusiasmo, presión, admiración… un sinfín de sensaciones se transmiten a diario en la oficina y son estas sensaciones las que forjan un equipo.

Y de equipo a familia hay bien poco. Solo hacen falta unos cuantos ingredientes:

 

LOS VALORES HUMANOS DETRÁS DEL TRABAJO

Honestidad:

La confianza y la sinceridad son la base de toda buena relación laboral. Ser honestos con el cliente, con los proveedores e incluso con nosotros mismos, genera un círculo de seguridad y familiaridad.

Responsabilidad:

Cumplir nuestras obligaciones a la vez que somos consecuentes con nuestras acciones, asumir los riesgos siempre buscando el bien común…

Compromiso:

… y estar comprometido con los valores y los objetivos de la empresa. Este compromiso genera un entorno en el que todos nos sentimos parte de algo muy grande.

Lealtad:

Respetarnos, cuidarnos, agradecernos… el compromiso no es nada sin la lealtad. Los lazos que nos unen proporcionan la base en la que nos apoyamos.

Ambición:

Nada puede pararnos. Por muy difícil que sea el objetivo, luchamos codo con codo para conseguirlo…

Superación:

…y cuando ya lo hemos conseguido no nos conformamos con quedarnos ahí, ¿qué tal un pasito más?

 

 

Imagina un grupo de gente navegando en la misma dirección, creciendo, sintiendo el orgullo de compartir los mismos valores.

Construyendo una historia y un futuro.

Generando experiencias y momentos.

Luchando por alcanzar logros y sueños a través de trabajo duro, felicidad y amistad.

Y, por supuesto, disfrutando de nuestro trabajo.

Gracias a quienes hacéis posible que sigamos creciendo unidos por lo que de verdad importa.

Y si todavía no nos conoces, no dudes en hacerlo.