LO QUE NOS GUSTA A NOSOTROS DE LAS COMIDAS DE EMPRESA
16/12/22
Llega la Navidad y, con ella, las tradicionales cenas y comidas de empresa. Estas celebraciones, en general, son una forma de motivar y agradecer a los empleados los logros obtenidos durante el año. Pero, en particular, ¿qué es lo que nos gusta a nosotros de las comidas de empresa?
Lo que nos gusta a nosotros de las comidas de empresa
Lo que más me gusta es compartir un día relajado con mis compañeros, recordar todas las experiencias buenas vividas en el año y echarme unas risas con ellos.
Inma (administración)
Es un buen momento para pasar tiempo con los compañeros de trabajo en un ambiente relajado y sin el estrés del día a día.
Laura (responsable presupuestos)
Lo que más me gusta de la comida de empresa es que nos recuerda lo que realmente importa.: el compañerismo y el buen ambiente que hemos creado todos estos años.
Saúl (administración)
Lo que más me gusta de esta celebración es que con cada una que pasa, todos nos unimos un poquito más.
Débora (responsable de mantenimiento)
Las comidas de empresa me permiten redescubrir a mis compañeros ya que, desde la pandemia y con el teletrabajo, siento que se ha perdido esa conexión que antes sí se tenía.
Miguel Ángel (técnico de obras)
¡Lo que más me gusta de esta celebración es la alegría que se respira en el ambiente!
Noelia (responsable de administración)
«Navidad» «Familia» «Tradición». La empresa es nuestra segunda familia y, cuando en una empresa se pierde la tradición, se pierde la unión familiar.
Javier (director comercial)
Es el evento del año: no hay palabras para describir lo que siento al bailar, reír, saltar y cantar con mis compañeros. ¡Somos un súper equipo en todos los campos!
Diana (técnico de mantenimiento)
Con el ajetreo de la obra hay pocas ocasiones en las que puedo juntarme y disfrutar con mis compañeros. La comida de Navidad es la excusa perfecta para pasar tiempo con ellos.
Raúl (técnico de obras)
Lo que me gusta de la comida de empresa es que es el momento en el que puedes relajarte y disfrutar junto a tus compañeros siendo nosotros mismos.
Gerardo (técnico de mantenimiento)
Los beneficios de las comidas y cenas de empresa
- Reconoce el trabajo de los empleados: un trabajo bien hecho debe ser reconocido. Celebrar los logros fomenta el espíritu de superación.
- Motiva, aumenta la autoestima y fomenta la sensación de pertenencia al equipo: asistir a un evento de estas características como empleado te hace sentir parte de un equipo y una persona valiosa y necesaria en tu empresa.
- Aumenta la productividad: la comida de empresa en un buen momento para destacar los aspectos a mejorar en el trabajo, fomentando la participación de todos los trabajadores.
- Mejora la comunicación, fomenta el compañerismo y crea vínculos: en este tipo de eventos se genera un ambiente informal y relajado, lo cual facilita la comunicación. Se tratan temas ajenos al trabajo e incluso puedes descubrir que tienes más cosas en común con tus compañeros de las que pensabas.
En resumen, a nosotros nos encanta organizar y asistir a la comida de Navidad, ¿y a ti?