Grupo TLC

Interiorismo y Reformas integrales

Grupo TLC

Seguro que más de una vez has visto alguna película o serie americana de finales del siglo XX y te ha llamado la atención el estilo de las viviendas, con espacios diáfanos, techos altos y vigas o tuberías al descubierto. Esto es lo que se conoce como estilo industrial y es una de las tendencias que vuelve con fuerza este 2020  sobre todo de cara al verano.

Y es que, para aligerar espacios, nada como revivir este tipo de decoración, nacida en el Nueva York de los años 50 cuando muchos de los artistas de la ciudad se fueron a vivir a antiguas fábricas para dar rienda suelta a su creatividad en lugares espaciosos y llenos de luz. Esta arquitectura desnuda, tanto en estructura como en materiales o color, es perfecta para la época estival, ya que integra grandes ventanas, techos altos y apenas un par de paredes para separar espacios.

Aunque el estilo ha ido evolucionando con el paso de los años, su esencia se ha mantenido intacta. Por desgracia, no todos los restaurantes u hoteles disponen de espacios así de amplios, pero se puede intentar recrear este ambiente con los consejos de la diseñadora e interiorista Sandra Marcos, quien recomienda jugar con el mobiliario, la paleta de colores y los puntos de luz para conseguir el efecto industrial de antaño con un estilo de 10.

Post a Comment