INSPIRA A TUS CLIENTES CON TU NUEVA REFORMA
Cómo optimizar la inversión que tienes prevista para tu local
Y qué hacer para impresionar a tus clientes
[mailerlite_form form_id=2]
El presupuesto importa, y sabes lo que te quieres gastar, incluso qué imagen quieres proyectar, pero necesitas garantías de que eso lo puedes llevar a cabo.
Y, por eso, sigues con tu imagen de siempre, o te asaltan tantas dudas para cambiar de local o de distribución, que te cuesta horrores llamar al primer constructor.
Es posible que le hayas consultado a algún colega, incluso que te hayas lanzado a buscar Google, pero pocos te hablan de seriedad y formalidad, y no les falta razón en algunos casos.
Lo principal, antes de acometer una reforma, es tener claro lo que quieres, que seguro que lo sabes, pero no sabes cómo traducirlo a euros y tiempo.
La clave: tenerlo claro
Si no lo tienes claro, no pasa nada, lo podemos «clarificar», lo importante es ser consciente de ello y, si te apetece, podemos hablar pronto.
Es más, respecto a lo que tienes pensado «gastarte», si te da por traducirlo a un papel, lo mismo pierdes los nervios, aunque el número ya lo tengas en tu cabeza desde hace algún tiempo; la cuestión es sacarle todo el partido posible, porque ya tienes claro lo que quieres.
Sobre todo, impresionar a tus clientes
Piensa que lo principal son ellos, pero también los usuarios de tu local u oficina.
A ver, el dinero importa, pero la inversión económica es muy relativa y, a veces, conviene no dejarse llevar por las cifras absolutas, ya que una buena inversión conlleva mejores rendimientos de tu negocio, y, por extensión, recuperarla en menos tiempo, además de potenciar tu imagen de marca, que suma en el largo plazo.
Esta cuestión nos lleva a una conclusión muy sencilla:
Dependerá de la imagen que proyectes, y de una distribución inteligente, obtendrás mejores ventas o mayor productividad
[mailerlite_form form_id=2]
Y existe una gran verdad en el mundo de la reforma: que ni los materiales más caros son los más efectivos para conseguir tus objetivos o que por ahorrarte un céntimo vas a evitar que se pierdan los euros por el camino.
Esto consiste en tener la garantía de que la inversión que tienes pensada es la que mejor se ajusta a lo que necesitas.
Ni más ni menos, incluso que te dé para algún capricho que otro en forma de mueble, vinilo o ceremonia de apertura para mostrar e impresionar con lo que ofreces.
Pero hay algo más, y quizás sea lo que más te preocupa:
Ejecutar tu reforma en el plazo que tienes previsto
Ya sabes, cuanto antes acabes, antes podrás recibir visitas y mostrar lo que has preparado para tus clientes.
En TLC te asesoramos sin compromiso.
De hecho, tenemos en cuenta todo esto y hemos preparado una pequeña guía por si te decides a iniciar el proceso de reforma de tu local, y si es con nosotros, mucho mejor.
LAS 5 COSAS QUE TIENES QUE SABER PARA QUE LA REFORMA DE TU LOCAL SEA ESPECTACULAR INVIRTIENDO DE MANERA INTELIGENTE
[mailerlite_form form_id=2]
Además, si te descargas nuestra guía gratuita, también recibirás consejos por parte de nuestra NEWSLETTER que lo mismo te interesan para otros asuntos relacionados con tu local.
No solo hablamos de cómo afrontar tu espectacular reforma, sino de cómo mantenerla mejor y realizar los cambios pertinentes durante toda su vida útil para siempre estar a la última.